Calefactor o radiador infrarrojos

Los mejores calentadores de infrarrojos online

Con calefactor o radiador infrarrojos también se tienen las paredes secas, sin moho y sin la capacitación de polvo, como ocurre con las formas tradicionales de calefacción.

Cuando las temperaturas disminuyen, cualquier sitio que no cuente con la calefacción conveniente se transforma en un sitio poco agradable para estar. De ahí que que en los últimos tiempos, muchos restaurantes, bares y hasta hogares han decidido contar con calefactor o radiador infrarrojos.

Para poder decidir si un sistema de calefactor o radiador infrarrojos es conveniente para su hogar, va a deber tener en consideración su tarifa de energía eléctrica, con lo que es conveniente que haga sus propios cálculos ya antes de tomar su resolución.

Las mejores ofertas en calefactor infrarrojos

Con los rayos infrarrojos no se puede calentar de forma directa el aire de la habitación pero sí todos los objetos de esta que irradian permanentemente en la habitación el calor acumulado, de forma similar a las estufas cerámicas. Los dos dispositivos funcionan igual, o sea, empleando resistencias eléctricas de cuarzo o porcelana para calentar el aire. No obstante, hay una diferencia esencial entre ellos. Los radiadores disponen de un ventilador interno que les deja calentar mayor cantidad de aire y repartirlo de forma más rápida y eficiente por la habitación. En cambio, los convectores carecen de él, por lo que solo elevan la temperatura del aire que llega a ellos de forma pura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad