Calefactor infrarrojo con termostato

Los mejores calentadores de infrarrojos online

calefactor infrarrojo con termostato dan calor natural, que causa exactamente la misma sensación que los rayos del sol sobre la piel.

Cuando llega el invierno, nos encaramos a días friísimos en los que es prácticamente indispensable disponer de algún dispositivo que nos permita sostener el lugar donde estamos a una temperatura conveniente para conservar el calor.

Los calefactor infrarrojo con termostato son rápidos al calentarse, aparte de portátiles, pero al ser eléctricos pueden llegar a consumir más en usos prolongados que un radiador que solo calienta el agua.

Grandes ofertas en calefactores infrarrojos

Los calentadores eléctricos de rayos infrarrojos dejan conseguir inmejorables resultados de calefacción en los entornos de trabajo y también industria, garantizando un notable ahorro energético. Este consumo oscila de las A a la G, de manera que ‘A’ representa a la máxima eficiencia, y ‘G’ a la mínima . Dentro de la A podemos encontrar un mayor o menor número de +, de forma que los calefactores infrarrojos A+ consumirán menos que uno que sea simplemente A. El calor de un radiador infrarrojo se distribuye de forma uniforme por toda la estancia, favoreciendo el confort. Los calentadores de infrarrojos a gasóleo, producen calor inmediatamente, exactamente ahí donde se precisa, y sin ningún movimiento de aire. Como los rayos solares, los Radiadores de radiación infrarroja, de onda Corta, calientan los objetos, sin calentar el aire. el calor no se transmite a través del aire, sino a través de ondas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad